El semanal de las Cámaras 13 de marzo de 2020 | Page 15

La delegación y Vivero de Empresas en Elche de la Cámara de Comercio de Alicante acogió la final autonómica de la mayor competición de estrategia y gestión de empresas. Un total de siete equipos de universitarios de las Universidades de la Comunidad Valenciana participaron ayer en la primera final autonómica de Global Management Challenge, que está considerada como la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación, y que mueve a 25.000 alumnos de todo el mundo. Los equipos tuvieron que adoptar decisiones sobre empresas ficticias con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad de sus negocios.

Alicante

La Fundación Cámara y ACNUR han celebrado una jornada sobre “Inclusión económica y emprendimiento para los refugiados” en la sede del Club Cámara Antares. El encuentro ha contado con la participación de la presidenta del Comité Español de ACNUR, y ex ministra de Asuntos ociales, Matilde Fernández, que ha expuesto las líneas Fundamentales del Pacto Mundial para los refugiados, del director de RR.HH de CESCE, Carlos Benito y el presidente del Grupo Informaria y director de OECA, Observatorio Empresarial para la Consecución de la Agenda 2030, Manuel Bellido.

Sevilla

La Delegación en Elche acogió la final autonómica de la mayor competición de estrategia empresarial

La presidenta del Comité Español de ACNUR anima a las empresas a “colaborar con ACNUR en la integración laboral de los refugiados”