El semanal de las Cámaras 13 de mayo 2022 | Page 32

El pasado martes tuvo lugar la jornada online “Propuestas de reactivación del sector turístico e impulso del Hub Turístico de la provincia de Huesca”, organizada por DPH y Cámara Huesca, con el objetivo de seguir dando a conocer las propuestas turísticas y estudios realizados para la reactivación del sector turístico, y sumar apoyos en el desarrollo del nuevo Hub Turístico. En esta jornada participaron cincuenta y tres organizaciones relacionadas con el sector turístico como son las asociaciones turísticas y empresariales de carácter provincial y comarcal, ayuntamientos, comarcas, oficinas de turismo, organismos gestores de espacios protegidos, y empresas.

Huesca

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) se centra en seguir transmitiendo apoyo a la Atención Primaria celebrando este Congreso anual que pretende potenciar el uso de las nuevas tecnologías, las labores formativas e investigadoras de los médicos de familia.

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo se realizarán estas Jornadas de Nuevas Tecnologías aplicadas a la medicina. El evento va a ser un lugar de encuentro donde se tratará la realidad que está cambiando la sociedad actual: Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) aplicadas al ámbito sanitario.

Avilés

Nuevo Hub Turístico de la provincia de Huesca

SEMERGEN celebrará en Avilés las VI Jornadas Nacionales de Nuevas Tecnologías y Medicina