El semanal de las Cámaras 13 de mayo 2022 | Page 35

Dieciocho ayuntamientos ya forman parte de la Comunidad Energética “TODA Energía II”. Tras el éxito de Toda Energía, los ayuntamientos de Abarzuza, Arroniz, Artajona, Azuelo, Barillas, Concejo de Osacáin, Cabanillas, Caparroso, Concejo de Aldaba, Espronceda, Falces, Lezaun, Miranda de Arga, Monteagudo, Ochagavía, Sesma, Tiebas y Tulebras han constituido esta nueva comunidad energética, impulsada por la Cámara de Comercio de Navarra, la Federación Navarra de Municipios y Concejos y respaldada por el Departamento de Industria del Gobierno de Navarra. La comunidad podría suponer una inversión de unos 3 millones de euros, suma 2,5 megavatios de potencia y se beneficiarán alrededor de 3.700 hogares, comercios y pymes.

Navarra

Los 10 finalistas han expuesto el pasado 6 de mayo sus proyectos en la Demo Day, celebrada en la Cámara de Comercio de Torrelavega. Junto al proyecto ganador, se han otorgado cuatro accésits en las categorías de Empleo, Innovación y Creatividad, Territorio, e Impacto social y medioambiental a Ecoaventura, Trowelapp, HoSCA y Emprend-app, respectivamente.

Torrelavega

18 ayuntamientos se suman a la nueva comunidad energética TODA Energía II

La Cámara de Torrelavega celebró el pasado viernes 6 de mayo, la Demo Day para elegir el proyecto emprendedor ganador entre 10 finalistas