El semanal de las Cámaras 13 de mayo 2022 | Page 38

La Cámara de Comercio de Gran Canaria sigue ofreciendo a los emprendedores sesiones grupales de asesoramiento para el desarrollo de su plan de negocio. Esta semana hemos contado con emprendedores de los sectores de la restauración, industrial, turismo y estética.

Gran Canaria

En la inauguración, el presidente de la Cámara, Antonio Couceiro, destacó el papel clave del Año Santo en la recuperación económica de Galicia gracias al impacto de la peregrinación en el buen comportamiento del turismo y a su acción directa en la sociedad y la economía. “Las previsiones son buenas, tras dos duros años en los que el sector de Turismo se vio fuertemente afectado por las consecuencias de una crisis sin precedentes, tanto la Administración como las asociaciones sectoriales coinciden en que los próximos meses arrojarán datos muy positivos para el sector turístico en España, y particularmente en Galicia, lo que se traducirá en un Año Santo muy competitivo en todos los sentidos”.

A Coruña

Asesoramiento para emprendedores

La Cámara de A Coruña y Sabadell Gallego reúnen a las cámaras del noroeste de España para analizar la repercusión socio económica del Año Santo Xacobeo