El semanal de las Cámaras 13 de mayo 2022 | Page 40

SUBCONTEX Gipuzkoa, servicio de Cámara de Gipuzkoa para apoyar a la industria subcontratista, dentro del plan sectorial de Subcontratación de las Cámaras de España, organiza la participación agrupada de empresas españolas en el evento industrial más importante de Francia, GLOBAL INDUSTRIE que ha incorporado a la feria Midest en su oferta y que tendrá lugar en Paris del 17 al 20 de mayo de 2022.

En esta nueva edición participan 40 empresas españolas de sectores tales como la fundición, mecanizado, calderería y plástico. Empresas comprometidas con la calidad, la competitividad y la innovación.

El certamen de MIDEST de Global Industrie es la primera feria de subcontratación a nivel mundial, un evento que puede ser la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en Francia.

Gipuzkoa

Navarra

Cámara de Gipuzkoa organiza la participación agrupada española en la Feria Midest dentro del evento industrial Global Industrie 2022

La Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Navarra ofrece ayudas por un importe total de 160.000 euros para pymes, autónomos y micropymes, para proyectos de innovación, digitalización e internacionalización. Las empresas podrán recibir el 50% de la inversión un máximo de 3.500 euros, según los proyectos.

La Cámara de Comercio destina 160.000 euros en ayudas a pymes y atónomos para proyectos de innovación, digitalización e internacionalización