El semanal de las Cámaras 16 de septiembre 2022 | Page 26

La directora general de la Cámara, Lola Pérez, ha recogido hoy el galardón entregado por la Cátedra Cajasiete de Empresa de Big Data, Open Data y Blockchain, premio que ha sido concedido a las cuatro Cámaras de Comercio de Canarias (Gran Canaria, Lanzarote y La Graciosa y Fuerteventura) en reconocimiento a su labor conjunta en el fomento de la transformación digital en Canarias.

Además de las cuatro entidades camerales, este galardón ha sido entregado a la Confederación Canaria de Empresarios de Las Palmas (CCE) y a CEOE Tenerife.

Entrega del galardón Cátedra Cajasiete de Empresa de Big Data, Open Data y Blockchain a las cuatro Cámaras de Comercio de Canarias como reconocimiento a su labor conjunta en el fomento de la transformación digital en Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria y ATA firman un convenio para facilitar a los autónomos la solicitud de la ayuda de Kit Digital

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA han firmado un convenio de colaboración para apoyar a pymes y autónomos en la gestión de las ayudas del programa Kit Digital. ATA ha diseñado y desarrollado un servicio gratuito para la gestión del proceso de presentación de la solicitud de las ayudas del Kit Digital. Tras la firma de este convenio la Cámara asesorará e informará sobre este servicio que ofrece ATA y queda a disposición de las pymes y autónomos de la Isla.