El semanal de las Cámaras 18 de noviembre 2022 | Page 21

Camaratech la incubadora de startups de la Cámara de Comercio de Sevilla ha arrancado en el espacio de Emprendimiento y transformación digital Emprésate 360º que impulsa la Cámara de Comercio de Sevilla con la presentación de los 12 proyectos seleccionados y la participación, entre otros, del presidente Francisco Herrero, Juan Carlos Bugallo de Startups for Invest. Durante la jornada se han expuesto los 12 proyectos seleccionados que se incorporan al programa de incubación Camaratech de la Cámara de Comercio de Sevilla que les ofrece todos sus servicios, y los especialmente diseñados para modelos tecnológicos escalables.

Sevilla

Las empresas Movilsa (Sant Joan d´Alacant) en la categoría de Comercio, La Marina Sunlife (La Marina, Elche) en Turismo, Orizon Sistemas de Información (Alicante) en Innovación Empresarial, Emboga “Hispanitas” (Petrer) en Internacionalización y Seripafer (Alcoy) en el apartado de Industria, han sido galardonadas con los Premios Cámara 2021, que se entregarán el próximo 1 de diciembre en el marco de la Noche de la Economía Alicantina.

Alicante

La Cámara de Comercio de Sevilla arranca el programa Camaratech con 12 iniciativas empresariales en aceleración

Movilsa, La Marina Sunlife, Orizon Sistemas de Información, Emboga y Seripafer, empresas galardonadas con los Premios Cámara 2021