El semanal de las Cámaras 18 de noviembre 2022 | Page 4

Primer Ceuta Port Forum 2022 ‘Shipping, Bunkering and Supplying’

Esta semana ha tenido lugar en la Cámara de España el primer Ceuta Port Forum 2022 ‘Shipping, Bunkering and Supplying’, organizado por la Cámara de Comercio de Ceuta y la Autoridad Portuaria. Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet felicitó al presidente de la Cámara de Ceuta, Karim Bulaix por esta iniciativa y su importancia para el posicionamiento de Ceuta.

Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en España

La Directora General de la Cámara de España recibió el lunes 14 de noviembre a la Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en España. Esta reunión se enmarca en los encuentros que periódicamente lleva a cabo el FMI como parte del proceso para la elaboración de su informe anual de la economía española (informe del Artículo IV). En la reunión se trataron cuestiones relativas a la coyuntura de la economía española y a los retos a afrontar en el medio y largo plazo, con particular atención a la visión empresarial.

Encabezó la delegación del FMI la Jefa de Misión para España, Dora Iakova, así como el resto de su equipo, con el apoyo de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional.