El semanal de las Cámaras 20 de noviembre de 2020 | Page 21

Cuatro empresas aragonesas serán distinguidas este año con los Premios a la Exportación 2019 de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Se trata de Audiobus, distinguida en la categoría de pequeña empresa; Agrar Semillas, mediana empresa; Prodesa Medioambiente, premio extraordinario por su trayectoria internacional, y Ariño Duglass, premio Club Cámara a la internacionalización. Este año los Premios a la Exportación cuentan con el apoyo de Aragón Alimentos Nobles, la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), Ibercaja y JCV.

Zaragoza

El recientemente nombrado Embajador de Eslovenia en España, Robert Krmelj, ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente y vicepresidentes de la Institución Cameral. En el marco del encuentro, se ha tratado sobre las condiciones que ofrece Eslovenia para la inversión, así como en la organización de una futura misión comercial de empresarios gran canarios, principalmente en los ámbitos turísticos y portuarios.

También se trató la posible firma de un acuerdo de colaboración entre esta Institución y la Cámara de Comercio de Eslovenia, para participar en futuros proyectos europeos.

Gran Canaria

Ariño Duglass, Prodesa, Agrar Semillas y Audiobus: Premios a la Exportación 2019

El nuevo embajador de la República de Eslovenia, visita la Cámara de Gran Canaria