El semanal de las Cámaras 22 de octubre de 2021 | Page 10

Formas y Envases SL (Formaspack), Premio Pyme del Año de Cantabria 2021

El trofeo acreditativo, entregado por el director territorial del Banco Santander, Manuel Iturbe, fue recogido por la directora general de la empresa, Ana Sastre. Además, otras cinco pymes recibieron un accésit:

-Accésit Internacionalización: Newtesol

-Accésit Digitalización e Innovación: Astroland Agency

-Accésit Formación y Empleo: Deluz

-Accésit Empresa Responsable: Maflow Spain Automotive

-Accésit mención especial reinvención COVID-19: Transportes Hermanos Laredo

Formas y Envases SL es una empresa familiar fundada en 1994 que ofrece soluciones de envasado sostenibles. Reutilizan los residuos de botellas de agua y refrescos dándoles una nueva vida en forma de envases, que además de contener y garantizar la seguridad de los alimentos, prolongan su vida útil. Es un modelo de negocio basado en la economía circular y el reaprovechamiento de recursos, puntos clave para optar a este premio.

Formas y Envases SL (Formaspack), recibió hoy el Premio Pyme del Año 2021 de Cantabria, en el transcurso de una ceremonia celebrada en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Cantabria, y que se retransmitió por videoconferencia. Como novedad, este año se ha incluido el premio mención especial reinvención COVID-19. La pyme ganadora de esta fase autonómica, competirá por el premio nacional.