El semanal de las Cámaras 22 de octubre de 2021 | Page 31

El acuerdo entre ambas entidades recoge un amplio paquete de actuaciones con el objetivo de dar apoyo a las empresas en la financiación de las ventas, el acceso a nuevos mercados, así como la incorporación a las nuevas tecnologías. El Banco Sabadell trabajará también en el asesoramiento, especialmente en relación con los Fondos Next Generation, y en el apoyo a la emprendeduría.

Sabadell

En el marco de Acelera Pyme, una red impulsada por la Cámara de España y Red.es con dos objetivos: fomentar la digitalización de pymes, emprendedores y autónomos y aportar diferentes recursos para hacer frente a la crisis generada por la COVID-19. Se organizarán conjuntamente jornadas informativas, de sensibilización y de capacitación sobre la digitalización del negocio, así como también se ofrecerá un asesoramiento personalizado para detectar las necesidades en cada caso y contribuir a la toma de decisiones en materia de digitalización.

Sabadell, Manresa y Terrassa

La Cámara y Banco Sabadell firman un convenio para el impulso de la competitividad de las empresas de la demarcación

Acuerdo entre las Cámaras de Sabadell, Manresa y Terrassa para dar apoyo a la transformación digital de empresas, autónomos y emprendedores