El semanal de las Cámaras 3 de diciembre de 2021 | Page 27

En la actualidad, los negocios que busquen el éxito deben dar relevancia a las redes sociales, en especial a la relación y acción con influencers. Las plataformas digitales se han convertido en un escenario con gran capacidad para atraer y modificar las decisiones de compra de los usuarios. Por ello, la Cámara de Comercio de Madrid ofrece un Curso Superior de Marketing de Influencia y Redes Sociales, una formación que permitirá a los alumnos profundizar en las acciones que sobresalen en plataformas como TIK TOK, Instagram, Youtube y Twitch.

Madrid

La capital acoge la XXXIV Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. El evento más relevante de este sector en la región estará presente hasta el 30 de diciembre en el paseo de Recoletos. El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, ha inaugurado la muestra, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Madrid

La Cámara de Madrid lanza un Curso Superior de Marketing de influencia en redes sociales para sobresalir en los negocios

Arranca la nueva edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid