El semanal de las Cámaras 30 de abril de 2021 | Page 23

Un grupo de empresarios del Club Líder de Cámara Zaragoza ha asistido esta tarde a una conferencia del Gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, que también ha sido retransmitida de forma online. Al acto, organizado por la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, con la colaboración de Ibercaja, han asistido la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, el catedrático de Economía de la Universidad de Zaragoza Vicente Salas, y el presidente de Ibercaja, José Luis Aguirre.

Zaragoza

El papel de la digitalización y la tecnología en la recuperación tras la crisis, que ha afectado a la salud de las empresas españolas, ha sido el tema central del encuentro virtual, organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad de Madrid y Minsait, una compañía de Indra. La sesión ha contado con la participación del director general de Energía, Industria, Consumo y Soluciones de Gestión Empresarial de Minsait, Luis Abril, quien ha sido rotundo a la hora de explicar las lecciones que nos ha dejado este 2020 y que califica como esperanzadoras.

Madrid

Hernández de Cos mantiene un encuentro con empresarios del Club Líder

La Cámara de Madrid y Minsait aseguran que las empresas que habían invertido en digitalización minimizaron el impacto de la crisis