El semanal de las Cámaras 30 de septiembre 2022 | Page 17

Dos centenares de asistentes se congregaron el pasado 23 de septiembre en el Hotel El Mirador, para acompañar al nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Fuerteventura en su Acto de Presentación. La recién estrenada legislatura da su pistoletazo de salida tras presentar a su nuevo equipo en un evento que reunió a personalidades del panorama político y empresarial canario.

Fuerteventura

En el marco del Convenio estratégico con la Eurorregión NAEN, CCI Bayonne Pays Basque, Cámara de Gipuzkoa, Cámara Navarra reunidas en BIHARTEAN han celebrado, este 27 de septiembre 2022, de 10:00 a 16:00, un encuentro empresarial transfronterizo en FICOBA – Irún. Este evento ha reunido a 83 empresas de los 3 territorios con un total de 210 citas B2B programadas a las que se añaden los intercambios informales dentro del espacio Networking.

Navarra y Gipuzkoa

La Cámara de Comercio de Fuerteventura, arropada por la Administración Pública

Las tres Cámaras socias en BIHARTEAN reúnen 83 empresas de los tres territorios y organizan 210 citas B2B en el encuentro empresarial transfronterizo dentro del marco del Convenio estratégico de la Eurorregión NAEN