El semanal de las Cámaras 30 de septiembre 2022 | Page 8

MS ENERTECH, S.L., Pyme del año 2022 de Burgos

El jurado ha reconocido las acciones de innovación y digitalización, la internacionalización, la creación de empleo de calidad y la inclusión de proyectos sostenibles como parte de la estrategia de la empresa.Se han concedido los accésits de Internacionalización a la empresa Tacon Decor, S.L.; Innovación y Digitalización a Geotelecom, S.L.; Formación y Empleo a Strunor Construcciones Metálicas, S.L.; y Empresa Sostenible a Cereales y Servicios Agrícolas de Burgos.Todos los ganadores concurrirán al Premio Nacional Pyme del Año 2022 en sus respectivas categorías.

Mariano Saiz Sáez presidente de la empresa ha sido el encargado de recoger el premio en un acto que se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio y que ha contado con la presencia de Antonio Méndez Pozo, presidente de la misma, de Francisco Javier Martín Clavo, director territorial en Castilla y León de Banco Santander, de Álvaro Melcón Palacios, director de Diario de Burgos, de Mª Jesús Martínez Urrutia, secretaria de la Cámara, de los directivos de las empresas premiadas y miembros del Pleno de la Cámara pertenecientes al mundo empresarial.

Ms Enertech, S.L. es una compañía de Ingeniería y Consultoría, establecida desde 2006 en Burgos, especializada en proveer servicios de ingeniería al sector de Generación de Energía Renovable. 

La Cámara de Comercio hace entrega del Premio Pyme de Burgos 2022. Galardón que concede el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Burgos, en colaboración con Cámara de España y Diario de Burgos.