Con la incorporación de Elisa Vicente como directora Jurídica y Michelle Vasco como directora de Desarrollo de Negocio, el CIAM-CIAR responde al previsible aumento de casos y afianza su estrategia de expansión internacional, tras hitos como la alianza con CAM Santiago.
El Centro Internacional de Arbitraje de Madrid – Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAM-CIAR) avanza en su estrategia de crecimiento y excelencia con un modelo dual en su Secretaría General: una dirección centrada en la coordinación técnica de los casos y otra dedicada al desarrollo de negocio y la expansión institucional.
La Secretaría General continuará bajo la dirección de Marta Lalaguna, con María Paula Jijón como secretaria general adjunta y el mismo equipo letrado, que ahora se refuerza con dos nuevas directoras con una sólida trayectoria profesional: Elisa Vicente como directora Jurídica, asumiendo la coordinación de los casos, y Michelle Vasco como directora de Desarrollo de Negocio. El equipo se amplía también con la llegada de Paula Hernando, que asumirá funciones de apoyo administrativo del Centro.
Elisa Vicente cuenta con 15 años de experiencia en arbitraje en el despacho Garrigues. Ha participado en importantes operaciones mercantiles de gran magnitud de ámbito internacional, en las que he asesorado a clientes en procesos de negociación pre-litigiosos, y en procedimientos arbitrales de gran repercusión, ante las instituciones internacionales arbitrales de mayor prestigio, bajo diversas legislaciones y en diversas sedes a nivel mundial (París, Londres, Zúrich, Nueva York, Doha o Shanghái, entre otros).
El CIAM-CIAR crece: dos nuevas directoras se incorporan a su
Secretaría General para reforzar la gestión de casos y
la expansión internacional del Centro
CIAM-CIAR