Fundación Numa contribuye a la investigación y a la divulgación del conocimiento y buenas prácticas para ayudar a las empresas familiares a superar el reto de la continuidad transgeneracional. Fundada en 2008, esta entidad familiar independiente y sin ánimo de lucro, genera un gran valor a la sociedad, aportando una visión innovadora en la gestión de los negocios familiares en la que se interrelacionan tres elementos clave, la empresa, la familia y el patrimonio familiar.
Madrid
Fundación Numa: “El Club Cámara Madrid nos permite
desarrollar el propósito y la misión de la fundación”
La Escuela de Hostelería y Turismo de la Cámara de Comercio de Madrid presenta una nueva edición del Curso Superior Gestión de la Experiencia Cliente y Hospitality con el propósito de proporcionar una formación integral para desempeñar actividades de gestión de experiencia con el cliente tanto en espacios de ocio y entretenimiento como en establecimientos gastronómicos y turísticos. Este programa formativo está diseñado para aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera como expertos en la experiencia al cliente, adquiriendo conocimientos y herramientas para diseñar
Nueva edición del Curso Superior de Gestión de Experiencia Cliente y Hospitality de la Cámara de Comercio de Madrid
Madrid