La Cámara de Comercio de Málaga ha cerrado 2024 con importantes avances en su estrategia de comunicación y un incremento del 11%, entre abril y diciembre del pasado año, en el número de seguidores de sus diferentes perfiles de redes sociales (LinkedIn, Instagram, X, Facebook y TikTok), alcanzado los 33.272 usuarios totales a 31 de diciembre de 2024. Asimismo, se ha registrado un aumento del 1.064% en el número de impresiones, con un total de 4.550.836 al cierre del ejercicio y una subida del 297,25% en cuanto al número de interacciones, con lo que la cifra de las mismas ascendió a las 42.232 a 31 de diciembre.
La Cámara crece y cierra 2024 con un incremento del 11% en el número de seguidores de redes sociales
Málaga
. El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, ha mantenido esta mañana una conversación telefónica con el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, en la que el dirigente de la entidad bancaria ha confirmado que el Centro de Competencias Tecnológicas de la entidad bancaria seguirá en Alicante. Tras la preocupación de Baño por la situación que se crea en la provincia de Alicante tras el anuncio del banco de trasladar su sede social a Cataluña, Baño había pedido públicamente al Sabadell que “siga manteniendo las oficinas y el personal y, lo más importante, que siga en Aguamarga su centro tecnológico porque es un polo tractor de talento [...]
El presidente de la Cámara, Carlos Baño, confirma que el Centro de Competencias Tecnológicas del Sabadell seguirá en Alicante
Alicante
Cámaras al día