El semanal de las Cámaras 18 de noviembre 2022 | Page 10

Grupo R. Queraltó, Pyme del año 2022 de Sevilla

La compañía, presidida por Reyes Queraltó, tiene una doble estrategia: Tiendas online propias en diferentes países donde vende al cliente final productos de salud, y tiendas de venta a farmacias y ortopedia.

El Accésit de Internacionalización, se ha otorgado a la CRUZ Y ORTÍZ ARQUITECTOS S.L., desarrolla proyectos de diferente escala tanto a nivel nacional como internacional.

El Accésit de Innovación y Digitalización, ha recaído en GRABYSUR, una empresa de proyectos aeronáuticos dinámica e innovadora que ofrece soluciones basadas en la seguridad y fiabilidad de sus productos.

El Accésit a la Formación y el Empleo se ha concedido a ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS DÍAZ Y CADENAS S.L. es una empresa familiar que tiene su origen en una pequeña tienda de ultramarinos creada hace 50 años en la Lantejuela. Y, por último, el Accésit de Empresa Sostenible de la provincia de Sevilla es para WOODSWALLOW S.L. es una compañía tecnológica nacida en Sevilla en 2017, de servicios de consultoría, diseño y desarrollo de productos de Internet de las Cosas y sistemas embebidos.

a centenaria empresa sevillana Grupo R. Queraltó, dedicada a la fabricación, importación y distribución de suministros médicos y productos para la salud y el bienestar, ha recibido hoy el Premio Pyme del Año 2022, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con la Cámara de España y el diario ABC.