El semanal de las Cámaras 18 de noviembre 2022 | Page 11

AGRÓPTIMUM LOGÍSTICA, Pyme del año 2022 de Cuenca

El jurado compuesto por el Banco Santander, Cámara de España, un representante institucional CEOE CEPYME Cuenca y un representante del diario La Tribuna de Cuenca,

ha valorado especialmente de Agróptimum Logística S.L.U., el incremento de sus ventas, su internacionalización y su implicación en el desarrollo en proyectos de I+D+i.

Además del premio provincial, se han concedido tres accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, y Pyme Sostenible.

El Accésit de Internacionalización se ha otorgado también a Agróptimum Logística S.L.U.,El Accésit de Innovación y Digitalización ha recaído en Rubiocar, empresa con más de 50 años de experiencia y una filosofía centrada en la seguridad y la comodidad. En la actualidad, Rubiocar cuenta con una flota de autocares de última generación compuesta por casi 200 autobuses. Y, por último, el Accésit de Pyme Sostenible de Cuenca es para Bealar S.L. compañía dedicada a la producción y comercialización de azafrán. En sus campos e instalaciones desde 1959 produce, selecciona y envasa artesanalmente el azafrán.

La empresa Agróptimum Logística S.L.U, dedicada al sector de la agricultura que desarrolla la investigación en este sector, transformando la agricultura tradicional en una de mayor calidad, maximizando la rentabilidad de cada plantación, ha recibido hoy el Premio Pyme del Año 2022 de Cuenca, un galardón que conceden anualmente Cámara de Comercio de España y Banco Santander con la colaboración de La Tribuna de Cuenca.