El semanal de las Cámaras 18 de noviembre 2022 | Page 12

Natac Biotech, Pyme del año 2022 de la provincia de Cáceres

El Accésit de Internacionalización, se ha otorgado a Faramax Trafo, dedicada a principalmente a la fabricación de transformadores y reactores de potencia, así como al desarrollo de proyectos de compensación de reactiva con soluciones basadas en una tecnología única: los reactores magnéticamente controlados, también producidos por la compañía.

El Accésit de Innovación y Digitalización, ha recaído en la cooperativa Nuestra Señora de Prado, que destaca por ofrecer a sus ganaderos una amplia gama de productos que pueden adaptarse a cualquier sistema de explotación y manejo, además de aportar un excelente servicio tanto de logística como asesoramiento integral.

El Accésit a la Formación y el Empleo se ha concedido a Grupo Render, empresa dedicada a la creación, promoción y gestión de infraestructuras e instalaciones para contribuir activamente al bienestar social, a la transición energética y a la generación de valor para sus grupos de interés. Y, por último, el Accésit de Empresa Sostenible de este año es para Naturcup, empresa especializada en la fabricación de copas menstruales completamente libre de aditivos.

La empresa Natac Biotech SL ha recibido este jueves el Premio Pyme del Año 2022 de la provincia de Cáceres, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Cáceres, en colaboración con la Cámara de España y El Periódico Extremadura.