El semanal de las Cámaras 18 de noviembre 2022 | Page 24

El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, y el Subdirector General y Director Territorial Este de Banco Sabadell, Fernando Canós, han firmado hoy un convenio marco de colaboración que incluye la elaboración de la guía Alicante Business y del Indicador Sintético de la actividad económica de la provincia de Alicante (ISpA), así como el patrocinio en exclusiva de la Noche de la Economía Alicantina por parte de la entidad financiera. Asimismo, el Banco Sabadell patrocina el apartado de Sostenibilidad de la web de la institución cameral.

Alicante

El concurso llega a su 53ª convocatoria por lo que se refiere a los premios a los escaparates y a la 9ª edición del premio a la mejor campaña navideña en las redes sociales. Este año, además, se entregarán nuevos premios ya que se abre la participación a la ciudadanía que podrá elegir los mejores escaparates de cada población de la demarcación de la Cámara.

Sabadell

La Cámara y Banco Sabadell colaboran en la elaboración de la Guía Alicante Business, el Indicador Sintético de la economía provincial y el patrocinio de la Noche de la Economía

La Cámara convoca una nueva edición del concurso navideño "L’aparador"