El semanal de las Cámaras 18 de noviembre 2022 | Page 25

El pasado 10 de noviembre, la Cámara de Comercio de Fuerteventura organizaba una jornada formativa online enmarcada dentro del programa Resiliencia Empresarial. El evento, dirigido a empresarios y autónomos, desarrolló todas aquellas modificaciones que se llevarán a cabo a partir del año 2023 con la nueva reforma laboral. Más de 40 empresarios y autónomos majoreros se inscribieron en la jornada organizada por la Cámara de Comercio en materia de reforma laboral. Para esta formación se contó con la presencia del experto de D. Juan de Dios Fernández Lupiáñez, Jefe de la Unidad especializada en el Área de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas.

Fuerteventura

El Foro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real ha celebrado su XI Edición reuniendo a 140 personas entre estudiantes, emprendedores, empresas, y agentes del ecosistema emprendedor de la provincia.

Este Foro, que ha contado con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Excma. Diputación Provincial, además de la colaboración de Cajamar, vuelve a convertirse un año más en referencia en el ámbito del emprendimiento, constituyendo un punto de encuentro donde aprender y compartir experiencias de éxito y fracaso.

Ciudad Real

La Cámara de Comercio con los autónomos

El Foro de Emprendimiento de la Cámara y el CEEI reúne a 140 participantes en su XI edición