El semanal de las Cámaras 20 de marzo de 2020 | Page 18

La Cámara de Comercio de Alicante ha establecido una serie de medidas encaminadas a garantizar la prestación de servicios a las pymes de la provincia tras la crisis provocada por el COVID-19. La Cámara garantiza a las empresas que podrán encontrar en la Cámara la información que necesiten en estas complicadas circunstancias, ya que los teléfonos y correos electrónicos permanecerán abiertos y una parte de los trabajadores realizarán teletrabajo desde sus domicilios.

Alicante

Medidas establecidas por Cámara Alicante tras el Decreto de Estado de Alarma y la crisis del COVID-19

Ante la excepcional situación que estamos viviendo, la Cámara de Comercio va a seguir poniendo a disposición de las empresas su capacidad de servicio en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno y lo va a hacer en dos sentidos. Por un lado procurando que la actividad económica quede afectada lo estrictamente indispensable, reforzando su apoyo, en todos los ámbitos, a las empresas que pueden seguir ejerciendo su labor.

Teruel

La Cámara de Teruel va a seguir poniendo a disposición de las empresas su capacidad de servicio en el merco de las medidas adoptadas por el Gobierno

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y administrativas, y con el fin de ayudar en los esfuerzos de contención del coronavirus sin dejar de prestar servicios, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, ha estipulado medidas necesarias para frenar la pandemia con iniciativas como el teletrabajo para asegurar la continuidad de la actividad, atención a los empresarios vía telemática y telefónica y reuniones tanto intercamerales como con empresarios por videoconferencia.

Córdoba

La Cámara restringe su actividad presencial pero sigue prestando servicios