El semanal de las Cámaras 31 de julio de 2020 | Page 18

Las Cámaras oficiales de Comercio de Asturias, por su carácter público-privado, colaboran con las administraciones públicas con el propósito de sumar y poner sus fuerzas al servicio del interés general. Es por ello que están desarrollando acciones incluidas en el decálogo de propuestas para la recuperación económica y social de Asturias, presentado por estas Instituciones al Gobierno del Principado, grupos de la Junta General y ayuntamientos.

De este decálogo, han emanado cuatro documentos de trabajo. Uno de ellos es el llamado "Transformación de Asturias”, donde como lema de trabajo aparece “El futuro de Asturias no es inevitable, es inventable”.

Asturias

La última empresa que se ha incorporado al Club Cámara Fórum Plus pertenece al sector de la logística y el transporte. Se trata de Cotrali, que opera desde 1993 y tiene su sede en PlaZa.

Su gerente, Vicente Jaime, y el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, firmaron el acuerdo de adhesión.

De origen familiar, la empresa zaragozana Cotrali se ha hecho con un puesto importante en el sector logístico y ofrece soluciones integrales tanto para la pyme como para la gran empresa, tanto en el mercado local, nacional e internacional.

Zaragoza

Las Cámaras de Comercio de Asturias crean un grupo para reflexionar sobre la reinvención y la transformación de Asturias

Cotrali, nuevo socio del Club Fórum Pus de Cámara de Zaragoza