El semanal de las Cámaras 31 de marzo 2023 | Page 29

La Cámara de Segovia cumple este año 2023 su 120 aniversario al servicio de los autónomos y de todo el tejido empresarial de la provincia de Segovia. Las Cámaras de Comercio nacieron en España en las dos últimas décadas del siglo XIX, a la estela de una potente reacción intelectual contra el atraso y decadencia que mantenía al país al margen de las corrientes modernizadoras de Europa. El germen de la Cámara de Comercio de Segovia se sembró en el año 1903, hace 120 años, concretamente el domingo del 12 de julio de ese mismo año.

Segovia

La auditoría realizada por la Cámara de Comercio de Sevilla sobre el Festival boutique de la Plaza de España, ha arrojado un impacto de 50.201.644 € para la capital de Andalucía Sevilla, jueves 30 de marzo de 2023.- 50.201.644€; esta es la cantidad que ha arrojado la auditoría realizada por la Cámara de Comercio de Sevilla sobre la II edición de ICÓNICA Sevilla Fest, celebrada los pasados meses de septiembre y octubre de 2022 en la Plaza de España de Sevilla, lo que supone un impacto positivo de más de 50 millones de euros para la capital de Andalucía, gracias a la celebración del Festival boutique.

Sevilla

La Cámara de Segovia presenta su calendario de actividades para la celebración de su 120 aniversario

Icónica Sevilla Fest fue la tercera celebración de mayor impacto económico para Sevilla en 2022, tras la Feria de abril y Semana Santa, según el estudio realizado por la Cámara de Sevilla