El semanal de las Cámaras 31 de marzo 2023 | Page 30

Esta semana tuvo lugar la jornada de presentación de la segunda edición de EduInspira, un programa desarrollado por la Xunta de Galicia en colaboración con la Cámara de Comercio de A Coruña que tiene como objetivo mostrar al alumnado las ventajas del emprendimiento y concienciar a la comunidad educativa sobre las posibilidades que ofrecen las distintas familias profesionales para la puesta en marcha de proyectos viables y para la creación de ideas innovadoras de negocio.

A Coruña

China cuenta con un mercado de 1.410 millones de habitantes y es uno de los principales centros financieros de Asia. Con el fin de acercar a las empresas madrileñas las oportunidades de negocio que ofrece el país asiático, la Cámara de Madrid organiza una jornada virtual de Mercados Internacionales, titulada: “China: todo lo que debes saber para trabajar con el gigante asiático”, que tendrá lugar el 29 de marzo, a las 9.30 horas.

Madrid

El presidente de la Cámara de A Coruña y el conselleiro de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades de la Xunta de Galicia presentan el programa de fomento del emprendimiento entre jóvenes Eduinspira

La Cámara de Madrid da las claves para entablar negocios en China