El semanal de las Cámaras 5 de marzo de 2021 | Page 21

La reunión se ha enmarcado en la consolidación de las relaciones y proyectos que vinculan ambas entidades, en las cuales, Oriol Alba, toma el relevo del anterior secretario general, David Garrofé En el encuentro, se han recordado los fuertes vínculos y, a la vez, los diferentes campos de origen, representación y actuación de ambas entidades, en el marco de una colaboración necesaria Terrassa, 25 de febrero de 2021. El nuevo secretario general de la Cecot, Oriol Alba, acompañado de su presidente, Antoni Abad, ha visitado este mediodía la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa. La reunión se ha enmarcado en la consolidación de las relaciones y proyectos que vinculan a ambas entidades, en las cuales, Oriol Alba, toma el relevo del anterior secretario general, David Garrofé.

Terrassa

El proyecto Cáceres Impulsa ha centrado su atención en los ‘nómadas digitales’ para continuar con su objetivo de dinamizar y repoblar la provincia de Cáceres.

En una reunión mantenida con decenas de teletrabajadores y la participación de la Cámara de Comercio de Cáceres, la Diputación de Cáceres, la Dirección General de Agenda Digital de la Junta de Extremadura y la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), ‘Cáceres Impulsa’ ha recabado las necesidades de estos profesionales que desean buscan las fórmulas más idóneas para que puedan quedarse definitivamente en la provincia cacereña tras su retorno o instalación motivado por la pandemia.

Cáceres

El nuevo secretario general de la Cecot, Oriol Alba, acompañado de su presidente, Antoni Abad, visita la Cámara de Terrassa

‘Cáceres Impulsa’ se fija en los ‘nómadas digitales’ para la repoblación y dinamización de la provincia