El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet y la presidenta del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Sofía Osborne, han presentado en Gipuzkoa la campaña ‘Valores que construyen Sueños’, una iniciativa conjunta destinada a fomentar entre los jóvenes la importancia de valores como el esfuerzo, la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo para alcanzar sus metas tanto personales como profesionales.
El vídeo central de la campaña cuenta con la participación de Embajadores Honorarios de la Marca España, entre ellos el deportista Pau Gasol, la científica María Blasco, la soprano Ainhoa Arteta, el empresario Francisco Martínez-Cosentino, el cocinero Joan Roca, la alpinista Edurne Pasabán y la bailaora Sara Baras, quienes transmiten estos valores a los jóvenes.
El acto ha reunido a más de 150 alumnos de tres centros educativos de la ciudad. Los alumnos están cursando 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Grado Superior de FP, en los centros Santo Tomás Lizeoa, Luberri BHI y Elaienea.
El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha explicado que “la transmisión de los valores que han forjado el camino hacia la excelencia de las personas que participan en esta campaña debe ser el objetivo básico de la educación porque son los pilares esenciales sobre los que se basa cualquier iniciativa de logro personal y profesional”.
Por su parte, la presidenta del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Sofía Osborne, ha destacado que “los jóvenes son el futuro del país, y que una educación en valores como el esfuerzo, la disciplina, la fortaleza o la resiliencia, es clave para lograr desarrollar todo el potencial de nuestra juventud”.
Gipuzkoa se suma a la campaña ‘Valores que construyen sueños’ para promover entre los jóvenes el esfuerzo y la excelencia
Institucional