La directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera, participó en la cena de gala con motivo del 10º aniversario de la Cámara de Comercio Española en Japón. Durante su intervención, Riera destacó el camino recorrido por la institución y agradeció el compromiso y liderazgo de Kai Jacobsen, actual presidente, en los últimos años.
Riera subrayó también el papel de la Cámara como “dinámica y referente para nuestras empresas en un país estratégico como Japón, lugar al que nos unen fuertes lazos en todos los ámbitos: político, cultural y, por supuesto económico”.
En el marco de la celebración, la Cámara Española en Japón reconoció a las empresas españolas Iberia y Fujitsu por su contribución e impacto en las relaciones bilaterales. Al respecto, Riera destacó a sendas empresas como “el mejor ejemplo del presente y futuro de nuestras relaciones bilaterales. Unas relaciones estratégicas basadas en valores compartidos, confianza mutua y objetivos comunes. Son dos empresas de excelencia en dos sectores muy relevantes y que tienen un firme compromiso con ambos países. La trayectoria de Fujitsu en España y el liderazgo de Ángeles Delgado es un ejemplo de ello, así como la apuesta decida de Iberia y su compromiso con la conectividad entre nuestros países”.
El acto contó también con la presencia del embajador de España en Japón, Íñigo de Palacio España; del presidente de la Cámara de Comercio Española en Japón, Kai Jacobsen; del consejero económico y comercial; así como de representantes de empresas e instituciones.
Inmaculada Riera participa en el 10º aniversario de la Cámara de Comercio Española en Japón
Institucional