El Centro Internacional e Iberoamericano de Arbitraje de Madrid (CIIAM) ha presentado hoy su nueva identidad corporativa y su nueva denominación, consolidando en sus siglas la trayectoria del Centro, hasta ahora conocido como Centro Internacional de Arbitraje de Madrid – Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAM-CIAR).
El acto, moderado por Michelle Vasco, directora de desarrollo de CIIAM, ha contado con la intervención de Adolfo Díaz-Ambrona, presidente de la Asociación para el Arbitraje Internacional de Madrid, quien ha repasado el origen del Centro y su evolución; María Agnes Salah, vicepresidenta del Centro, quien ha recordado la reciente alianza con CAM Santiago y el ADN iberoamericano de la institución; y José María Alonso, presidente de CIIAM, encargado de revelar la nueva marca y explicar su visión de futuro.
El cambio de nombre y de imagen responde a una evolución estratégica orientada a unificar la historia del Centro y reforzar su posicionamiento como institución de referencia en la administración de arbitrajes internacionales con partes iberoamericanas. Con esta nueva identidad, el CIIAM presenta una marca clara y contemporánea, manteniendo el valor institucional y el prestigio acumulados en su trayectoria.
“La transición a CIIAM es mucho más que un cambio de nombre: es una evolución estratégica que unifica la historia de ambas denominaciones en una identidad sólida, moderna y con visión de futuro. Además, nuestra vocación iberoamericana es un rasgo diferencial frente a otros centros internacionales de arbitraje, porque aporta una identidad cultural y lingüística única”, ha señalado José María Alonso.
Centro Internacional e Iberoamericano de Arbitraje de Madrid (CIIAM), nueva denominación e imagen de CIAM-CIAR
Arbitraje